Política de venta, envío y devolución

IN BAGS, N.I.F. 06582935J.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales, así como su voz, registrada en las comunicaciones telefónicas,serán incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de IN BAGS, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección calle Regordoño, 1 (Polígono Industrial Prado Regordoño) 28936 Móstoles (Madrid).

Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que los datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos de cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes, así como poder enviarle publicidad por correo electrónico.

A través de su sitio www.inbags.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición a través de la sección de “E-shop” y su posterior envío mediante empresa de mensajería. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

2. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a IN BAGS dicha incidencia por e-mail a info@inbags.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a IN BAGS de forma inmediata.

 

3. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.inbags.es en el plazo  de [30] días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución difieren en función de cada territorio  y corren a cuenta del cliente.

Puede devolvernos el producto directamente a la dirección que figura en la factura de compra que recibirá con el mismo. Le rogamos que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original dentro de los 30 días posteriores a su compra junto con la factura del mismo. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@inbags.es)

La devolución se realizará en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de [30] días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma forma de pago que haya empleado al comprar el producto y con los mismos datos.

Si desgraciadamente ocurriese que su pedido o parte del mismo le llegase dañado, por favor, contacte con nosotros para que podamos notificarlo a la mensajería y tramitar una reclamación. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envio o abonarle el importe del mismo.

Pasados los 7 días el RMA será anulado

4. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.

5. FORMA DE PAGO – ENVÍO DE FACTURAS

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y IN BAGS y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes.Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas.                                                      

6. LÍMITE DE CRÉDITO

El límite de crédito será fijado por IN BAGS en base al asignado a cada cliente por nuestra compañía aseguradora. En caso de que el saldo del cliente supere el límite de crédito, IN BAGS se reserva el derecho de retener el suministro de material.

7. POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Las ofertas de IN BAGS tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

8. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

De acuerdo con las condiciones generales de venta de IN BAGS, nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de IN BAGS.

9. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

10. TRANSPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

11. ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considera entregado al salir del almacén de IN BAGS. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para IN BAGS. Salvo acuerdo expreso por escrito con IN BAGS, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de IN BAGS, el suministro parcial de un pedido.

12. RESERVA DE DOMINIO

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de IN BAGS, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándose claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, IN BAGS podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de IN BAGS en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a IN BAGS que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de IN BAGS. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por IN BAGS, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de IN BAGS en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de IN BAGS se limita al importe de la factura; IN BAGS no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies